“Pienso que estas técnicas cambien el aprendizaje tanto como la lavadora ha cambiado la forma de lavar la ropa. En vez de lavar a mano nació un sistema tan eficaz pero mucho rápido y mucho menos cansado”

Durante una presentación del curso Genius, una señora que asistía con su familia levantó la mano y dijo:

“Pienso que estas técnicas cambien el aprendizaje tanto como la lavadora ha cambiado la forma de lavar la ropa. En vez de lavar a mano nació un sistema tan eficaz pero mucho rápido y mucho menos cansado”.

El ejemplo se ajusta perfectamente.

Las técnicas que enseñamos durante el curso se perciben por parte de quien las usa como una nueva e increíble “tecnología” que transforma el aprendizaje en una actividad mucho más rápida y mucho menos cansada.

Desafortunadamente el arte de aprender que se le enseña a cualquier niño al principio de su recorrido escolar se basa en el clásico e algo inútil, aburrido y costoso “leer y repetir”. Nada más distante del aprendizaje eficaz. La maravillosa potencia del cerebro humano y su capacidad de adquirir nuevas nociones deben utilizarse siguiendo su “manual de instrucciones”.

Sedes en España

Alumnos

Presentes en Países

Instructores

He dedicado los últimos 15 años de mi vida al aprendizaje y a la enseñanza del mejor método de estudio del mundo.

He formado a miles de personas, he escrito libros que han vendido más de 200.000 copias y que se traducen en diferentes idiomas, he sido supervisor de institutos superiores y universidades y he llevado el curso Genius a Italia, España, Suiza, Inglaterra y Estados Unidos donde me he rodeado de algunos de los mejores profesionales en el ámbito de técnicas de memoria, lectura rápida y mapas mentales.

Algunos de ellos, como por ejemplo Michele D’Antino, se han unido a mí convirtiéndose en instructores del curso Genius en el mundo.

Tecnicas de memoria y lectura rápida

El deseo de dar a conocer las técnicas de memoria, la lectura rápida y los mapas mentales a la mayor cantidad de personas posible se ha convertido casi en una obsesión para nosotros como consecuencia del deseo de permitir a todos obtener los resultados que desean en su vida!

Como decía Henry Ford: “se puede hablar de progreso solo cuando las ventajas de una nueva tecnología se vuelven accesibles para todos”.

Recursos

Si quieres profundizar en estos temas empieza por nuestros recursos gratuitos, lee los artículos del blog de esta página y descarga el videcurso que hemos creado para ti en este enlace: