Prensa

Prensa

Olvidamos el 90% de lo que aprendemos y queremos cambiar esta dinámica

Según datos de Curso Genius, expertos internacionales en métodos de estudios personalizados, transcurridas de 24 a 48 horas las personas recordamos sólo un 30% de lo aprendido. Las nuevas tecnologías y los hábitos de vida son los culpables. Cada vez más personas toman conciencia y buscan soluciones para mejorar el aprendizaje y la memoria.

Sólo la mitad de los universitarios finalizan la carrera en el tiempo previsto

«Motivos económicos y frustración derivado de la exigencia académica, son los principales motivos. 1 de cada 5 abandona durante el primer año Sólo el 49% de los universitarios españoles finaliza la carrera en el tiempo previsto, según datos del propio Ministerio de Educación.»

GeniusBot, el primer RoBot que ayuda a los estudiantes

GeniusBot: El primer robot que mejora los resultados de los estudiantes dándoles consejos personalizados para estudiar más rápidamente, aumentar su concentración y olvidarse de los agobios

Curso Genius: El curso definitivo para saberlo todo y para siempre en la mitad de tiempo

¿Te gustaría estudiar de una forma más rápida, sin distracciones y además con ganas de ponerte a hacerlo? Muchos de los estudiantes se encuentran con muchas trabas a la hora de ponerse a estudiar cualquier materia, aunque es lógico que algunas nos puedan motivar más que otras, estudiar puede ser una muy desagradable cuándo no sabes como hacerlo.

Curso Genius aclara los malentendidos creados en torno a su empresa para seguir creciendo

Curso Genius aclara los malentendidos creados en torno a su empresa para seguir creciendo

Al igual que otras empresas internacionales en periodo de expansión y crecimiento, Curso Genius ha recibido críticas provenientes de varias fuentes en los últimos meses que han intentado frenar su actividad, aunque la empresa no ha cedido y para demostrar su transparencia ha permitido que diferentes expertos pudieran analizar la ética de la organización gracias a los cuales se ha demostrado una total claridad y profesionalidad en su práctica.

Curso Genius frente al abandono escolar

Curso Genius frente al abandono escolar

La tasa de fracaso escolar en España no hace sino aumentar cada año y seguirá haciéndolo si se sigue aplicando el mismo método de estudio que se ha usado hasta ahora Otro año más España se posiciona como el segundo país de la Unión Europea con mayor tasa de abandono escolar, siendo más del 18,3% de jóvenes con edades comprendidas entre 18 y 24 años los que han abandonado sus estudios en educación secundaria.