Como parte del proyecto «Genio en Obra«, hemos involucrado algunas figuras morales y profesionales de alto perfil, para construir un Comité Ético independiente capaz de monitorear nuestras actividades.

La garante de la ética tendrá el mandato de examinar las quejas  presentadas por nuestros alumnos y elaborará un informe periódico.

El Informe se publicará periódicamente en esta página, con los comentarios de nuestra organización adjuntos.

D.ra Maria José Pubill
Garante de la ética

En activo desde 1986, Dra. En Psicología, Especialista en Psicología Clínica y Psicoterapeuta.

Actualmente, directora del Master de Terapia Familiar Sistémica de la Udg y del Postgrado de Psicoterapia Integradora de la Udg, lo ha sido también Master de Psicoterapia de la UdG (2009-2015), del Postgrado de Terapia de Grupos de la Udg (2009-2014), y co-Directora del Postgrado de Terapia Breve Estratégica de la Udg (200-2015). Participa además como docente en diferentes masters de la UB (Intervención en Trastornos Graves, Terapia Cognitivo-Sociales, Terapia Sexual y de Parejas), de UPF(Musicoterapia), de la ULL (Terapia Sexual) y de UdG (Terapia de parejas), de la RLL (Master General Sanitario).

Ha trabajado en diferentes centros y en diversos temas (trastornos alimentarios, adicciones, trastornos graves, fobia social…) y desde formatos variados de intervención (terapia individual, de pareja, familiar y de grupo).

Desde el 1994, dedica parte de su tiempo al entrenamiento de psicoterapeutas juniors, bien en clases de Masters, bien en supervisiones, bien en prácticas clínicas.

Ha publicado diferentes libros dirigidos a profesionales de la Psicología y la Psicoterapia: Cartas terapéuticas (2005), con el Dr. Linares y el Dr. Ramos; Teràpies Psicològiques, (2007), coordinado por el Dr. Feixas y en el 2016, Guía para la Intervención Emocional Breve.

 

Ampa Genius.

Asociación de Madres y Padres de alumnos del Curso Genius

Hemos involucrado padres y madres que han tenido experiencia directa o a través de sus hijos con Curso Genius.

Más de 50 padres se han ofrecido voluntarios para formar parte de este proyecto.

Gracias a ellos ha nacido AMPA Genius (Asociación de Madres y Padres de alumnos del Curso Genius).

Los objetivos de esta asociación son:

  • Dar un punto de referencia a los padres que están valorando la posibilidad de apuntar a los hijos al Curso Genius, pudiendo conocer varias experiencias reales explicada directamente de quien ya lo ha vivido.
  • Dar consejos a la empresa sobre como mejorar la comunicación con los padres de los alumnos del curso con la finalidad de crear un equipo entre el tutor y la familia para aprovechar todo el potencial del método.
  • Dar un punto de vista externo e independiente que nos permita mejorar nuestro servicio de cara al público.

Puedes contactar con AMPA Genius a través del mail ampa@cursogenius.es .

Cualquier comunicación llegará directamente a AMPA Genius, que la gestionará independientemente.