Tengo 18 años e hice el curso Genius dos meses antes de la Selectividad, en abril 2017 en San Sebastián, y ahora estoy estudiando el primer año de Medicina en Oviedo.

El curso me ha ayudado de infinitas formas: Lo primero, el tiempo, se ahorra como mínimo la mitad! y algo muy muy importante, te diviertes estudiando y recuerdas lo que estudias PARA SIEMPRE! De verdad, es increíble, las técnicas que te enseñan y las personas que están ahí enseñándotelas son gente realmente única y excepcional. Mis resultados tras el curso han sido una auténtica pasada, 13,087 en Selectividad, entré en medicina y ahora tengo muchos objetivos planteados para este año.

Antes de hacer el curso tardaba unas 4 horas en estudiarme un tema de literatura más el tiempo que malgastaba luego repasándolo porque había cosas que no recordaba. La primera parte del curso acabó el domingo y tenía el miércoles un examen de 3 temas de literatura que normalmente hubiera tardado una semana en prepáramelo bien, pero con las técnicas que me enseñaron, enseguida después del curso, en dos días los preparé sin problemas y estaba segura de que me lo sabía.

No importaba la asignatura, en química no volví a dudar de una fórmula; en historia se acabó estar delante de un libro de más de 200 páginas repitiendo lo mismo una y otra vez; sabia perfectamente las obras literarias de cada autor; aprendí 900 palabras de inglés en un mes…sirve para todo.

Los temas de historia que me preparé con los mapas mentales los estudié en mayo y solo los tuve que repasar una vez un día antes del examen y tardé 5 minutos.

Mis resultados eran buenos antes de hacer el curso, pero desde que lo hice iba a los exámenes muchísimo más segura de mí misma y subí de un 12,500 a más de un 13 desde abril hasta junio! Gracias a estos resultados puede entrar en la carrera que quería con todas mis ganas y en una residencia estupenda. Para mí es más que evidente que las técnicas funcionan y son espectaculares.

Yo no lo dudaría dos veces, lo recomiendo infinitamente, es la mejor experiencia que he tenido, es una auténtica pasada.