Juntos en cuarentena

Juntos en Cuarentena

Estudiantes en cuarentena.

El Covid-19 ha obligado a muchas escuelas y universidades a revolucionar su método de enseñanza, siendo la educación a distancia la única posibilidad.

La falta de un soporte adecuado ha comprometido el año de muchos estudiantes, que se arriesgan de retrasar su recorrido académico, ya sean convocatorias de exámenes perdidas, exámenes suspendidos, la dificultad de la selectividad o en general, la discontinuidad en el estudio que para muchos se ha convertido en un problema.

En este momento es necesario dar instrumentos y recursos a todos esos estudiantes que se encuentren en dificultad por la situación actual y darles la oportunidad de gestionar su tiempo de forma eficaz, aunque sea desde casa.

Curso Genius ha querido ayudar los estudiantes durante el 2020 poniendo a disposición una larga serie de servicios gratuitos para los estudiantes y sus familias.

En el 2020 hemos tenido 130.000 accesos a nuestra página web y desarrollado 10 tipos de webinars online gratuitos diferentes sobre el aprendizaje con más de 11.000 asistentes.

Hemos hecho 650 aulas de estudio virtuales donde ayudar los estudiantes durante su estudio diario, con 6.000 participantes.

En el 2020 hemos hecho 7.000 tutorías online y en total hemos movilizado 20.000 estudiantes que se han apuntado a las aulas y han asistido a eventos dentro de nuestra estructura de formación.

Son 1.000 los estudiantes que han utilizado GeniusBot, nuestra inteligencia artificial, para recibir consejos personalizados sobre cómo estudiar.

El Gobierno y las instituciones locales tienen que tener en cuenta que estamos frente a un cambio en el modelo de aprendizaje y de estudio, y que la actual pandemia está modificando radicalmente la forma de estudiar, donde los estudiantes están buscando soluciones y modelos más eficaces para aprender. En este contexto nuestra academia de formación está obteniendo resultados increíbles, porque intercepta esta necesidad que llega de las familias y de los estudiantes.

Es necesario comprender que la enseñanza a distancia es un problema solo si se combina con un modelo educativo obsoleto, si en cambio se apuesta por la innovación y el progreso es posible enseñar y transmitir el saber de forma mucho más eficaz.

El mundo del aprendizaje está cambiando y será necesario afrontar esta situación tratándola como una gran oportunidad de cambiar.

Webinar online 

Cada lunes, Giacomo Navone, creador de Curso Genius, ofrece Webinars online abiertos con el objetivo de ayudar a los estudiantes a superar con éxito este periodo. Cada lunes habla de un contenido diferente sobre los temas más demandados por los estudiantes para que puedan empezar a aplicarlos y mejoren sus resultados también desde casa. 

¿Te cuesta concentrarte?

¿Te estresas cuando estudias? 

¿Te faltan ganas de abrir el libro?

¿Dedicas demasiadas horas a estudiar pero no sacas las notas que quieres?  

Si has respondido que si a alguna de estas preguntas, guárdate una hora el lunes a las 19:30 y reserva tu plaza para empezar a estudiar de forma más rápida y eficaz.

 

Clases de estudio    

 ¿Eres de los que no consiguen estudiar fuera de la biblioteca? 

¿Te cuesta más estudiar en casa? 

¡Tenemos la solución! 

Cada día en diferentes horarios tienes la oportunidad de asistir a un aula de estudio con nuestros tutores, en un ambiente motivante con otros estudiantes que tienen ganas de conseguir objetivos.

Aprenderás a estudiar con ciclos aprovechando de tu tiempo de forma productiva, aprenderás técnicas para no volver a distraerte. Todo esto en compañía de un experto de aprendizaje para ayudarte y resolver tus dudas.   

Apúntate y pruébalo

Eventos temáticos 

¿Te gustaría saber cómo sacarle más partido a tus habilidades para que tus notas sean todas 10?

Descubre cuál es tu tipo de inteligencia y cómo aprovecharla cuando estudias, la ventaja de conocer tu estilo cognitivo, o las 7 mentiras del éxito académico.  

Cada jueves puedes aprender cómo aprovechar tus capacidades naturales para que estudiar sea más rápido y menos aburrido.

Descubre cuáles son y reserva tu plaza cuanto antes porque son limitadas!