DESCRIPCIÓN

Curso Genius es el primer programa internacional que imparte un método de estudio personalizado, nació en Italia en 2008 y a día de hoy estamos en cinco países con más de 50 sedes.

Nuestra ventaja: impartimos un método personalizado, no un conjunto de técnicas de memoria, que abarca todas las fases que comprenden el aprendizaje:

  • Lectura
  • Comprensión
  • Organización de información
  • Recuerdo
  • Exposición

Con nuestro método puedes estudiar rápidamente, recordar la información a largo plazo después de haberla visto tan solo una vez, olvidarte de la repetición y estudiar en una hora todo lo que normalmente requeriría de cinco. Aprender de esta manera ya no sería una tediosa obligación, sino que sería el medio para conseguir ambiciosos objetivos.

Para aprender de forma fácil y rápida lo único que necesitas es un método de estudio personalizado que te permita optimizar el proceso de estudio.

Haciéndolo así, cualquier estudiante podría ahorrar tiempo y no tendría que renunciar a su hobbies, llegaría a los exámenes sin el miedo de olvidar la información, sería capaz de concentrarse mejor, descubriría que es capaz de conseguir grandes resultados que le motivarían para seguir adelante y dejaría de sentir que estudiar es una pérdida de tiempo que no refleja su esfuerzo.

En el estudio cantidad no es sinónimo de calidad por eso, con el método perfecto para ti podrías estudiar más en menos tiempo sin temer al olvido y sin arriesgar la nota.

¿Y cómo conseguimos todo esto?

El curso está dividido en tres partes:

La primera parte consta de un fin de semana presencial donde enseñamos el método siguiendo una estructura teórico-practica donde los alumnos pueden aprender todas las herramientas y saber cómo aplicarlas.

Segunda parte: tutoría. Basado en el mejor seguimiento personalizado por parte de nuestros tutores, expertos en aprendizaje, para adaptar lo aprendido a las características cognitivas de cada alumno y a sus objetivos personales de forma que pueda seguir aplicándolo a lo largo del tiempo de forma autónoma y automática.

Tercera parte: profundización del método. Explicaremos cómo obtener aún más resultados en la velocidad de lectura y de comprensión de un texto, en la gestión del tiempo y las aplicaciones en el mundo profesional.

El curso es interactivo y práctico, podrás hacer preguntas en cualquier momento y medir tu evolución mediante ejercicios prácticos gracias a la ayuda de nuestros expertos.

Al final del primer fin de semana notarás un ahorro de tiempo en el estudio de cualquier información de, al menos, un 30% respecto a los métodos tradicionales. Con un mes de práctica puedes ahorrar hasta un 80%-90% del tiempo.