Cómo conseguir tu plaza en la oposición estudiando en la mitad de tiempo y sin estrés

Cómo conseguir tu plaza en la oposición estudiando en la mitad de tiempo y sin estrés

Descubre cómo:

Estudiar en 1 hora lo que antes estudiabas en 4

g

Recordar TODO a largo plazo

Aprobar los test psicotécnicos a la primera

Curso Genius y UFPOL se han asociado para que el tiempo que pasas estudiando te permita llegar a tu objetivo en el menor tiempo posible y en la primera convocatoria.


Curso Genius y UFPOL se han asociado para que el tiempo que pasas estudiando te permita llegar a tu objetivo en el menor tiempo posible y en la primera convocatoria.

Si eres un opositor has pasado por…

Horas leyendo información que después de unas horas se te olvida.

El estrés de no saber cómo llegar a todo.

Los intentos fallidos en los test.

Repetir cientos de veces los datos más específicos como códigos y fechas para memorizarlos.

¡Se acabó el mito de que nadie lo consigue a la primera!

 

El éxito en una oposición se basa en saber cómo estudiar bien.

No depende de lo “inteligente” o “fuerte” que seas, o de “lo bien que se te da”.

Tampoco depende del “tiempo” que tienes para estudiar.

Si además también trabajas, no tienes que renunciar al trabajo o posponer el examen porque no te sientes preparado.

Estudiar bien no es estudiar más horas, es hacer que las horas que tienes te den el resultado que quieres.

En las academias de oposiciones enseñan demasiada información para aprender en muy poco tiempo. Son buenos dando el contenido pero no dicen cómo aprenderlo, así que por intuición vuelves a estudiar como lo hacías en el instituto.

Esa forma tradicional de estudiar que usaste durante tu recorrido académico es demasiado larga y aburrida, y sobretodo empieza a fallar cuando la cantidad de información a aprender supera las 20 páginas.

 

La curva de Ebbinghaus: muestra cuánto dura el recuerdo en nuestra mente a medida que pasan los días. Después de 2 días, tu cerebro habrá olvidado más del 80% de lo que ha estudiado y esta situación empeora con el paso del tiempo.

Esta es la causa por la cual un opositor acaba presentándose varias veces a la convocatoria de examen

Esta es la causa por la cual un opositor acaba presentándose varias veces a la convocatoria de examen

Una simple distracción o un pequeño error pueden costar la plaza.

La mayoría de opositores, incluso antes de presentarse al examen, asumen que tendrán que hacerlo varias veces para quedar entre los primeros.

Un método de estudio eficaz es la clave para tener la seguridad de firmar tu plaza.

Curso Genius es el primer curso internacional que imparte un método de estudio personalizado, con más de 1000 testimonios certificados al año.

Te enseñaremos cómo:

=

Leer más rápido y entenderlo todo

=

Estudiar estando siempre concentrado

=

Memorizar cualquier información en cualquier momento: palabras técnicas, leyes, fórmulas, nombres, fechas, tablas, gráficas…

=

Recordarlo todo a largo plazo y sin tener que repetir ni releer.

=

Ahorrar más del 50% del tiempo de estudio, imagina si en una hora pudieras estudiar lo mismo para lo que ahora necesitas 4 horas.

=

No volver a estresarte ni antes ni durante el examen.

Después de haber descubierto este secreto, comencé a dedicar solo una quinta parte del tiempo que necesitaba antes para preparar todos mis exámenes, manteniendo una media muy alta. 

Un ejemplo muy concreto: antes de ver la presentación del curso había sacado un 7 y un 8 en dos parciales de Finanzas Corporativa, estudiando casi dos meses.

Los resultados no me satisfacían. Después de haber aplicado este método volví a hacer los mismos exámenes, estudiando todo el examen en seis días y sacando 9, una gran diferencia.

De ahí en más la nota más baja que he sacado a sido un 9,5.

He sacado diez 10 sobre doce exámenes, de los cuales 7 con matrícula de honor…

Pero además de las notas he tenido mucho más tiempo libre.

Felipe Orrego

Me llamo Jaime y soy opositor de policía nacional, hice el curso a mediados de junio de 2019 en Madrid.

Desde el primer día de haber hecho el curso pude notar la diferencia tanto a nivel de concentración como de calidad y cantidad en el estudio.
Antes era impensable para mí aprenderme la Constitución de memoria, nunca me lo había propuesto porque lo veía imposible. Después del curso en solo 2h y media pude memorizar casi 90 artículos, que para mí es un resultado impresionante. Mi media en los exámenes era de un 6,5 y ahora a 3 semanas de haber hecho el curso es de 8,81. También he notado una mejoría en el tiempo de realización de exámenes, antes tardaba en acabarlos 45 minutos, y ahora nunca supero los 25 minutos, al tardar menos he pasado de hacer 3 exámenes al día y sentirme muy desgastado a hacer una media de 8 exámenes al día.

También he conseguido memorizar y retener mucho más rápido casi 700 palabras de ortografía en 2 horas, cuanto antes hubiera tardado 4.

Gracias al curso y a las técnicas que he aprendido me siento mucho más cerca de poder realizar mi sueño de ser policía nacional

Jaime Gomez Luque

Si quieres dejar de preocuparte por la competencia, rellena el formulario y uno de nuestros expertos del método se pondrá en contacto contigo para que puedas empezar cuanto antes a conseguir tu objetivo.