Me llamo Isabel, tengo 25 años.

Soy farmacéutica y nutricionista, estudié en la Universidad de Navarra.

Hice el curso Genius en mayo primero en Pamplona y luego en Madrid. Mi tutora es Andrea Ainciburu Napal, q es una crack, como todos los tutores y gente q he conocido en el curso Genius Katia, Theo Scacchi, Laura Revilla Rodríguez, Kilian Salgado, Luca Albavera, Judit Torrecilla y Jana Queralt Crusat, gracias a ella me enteré de que existía est maravilloso curso.

Me estoy preparando el FIR (Farmacéutico Interno Residente), en tan sólo 9 meses he podido estudiarme los 21,3 kg de apuntes, un resumen a los 5 añitos de carrera de Farmacia, casi nada!, ser la número 1 de la plataforma d entrenamiento de la academia (x número de preguntas y % de aciertos) y además tener la mejor nota en el primer simulacro.

Gracias al curso he llegado a otro nivel que para nada me imaginaba. Como veis recomiendo a todo el mundo que se quiera preparar una oposición hacer el Curso Genius porque los resultados están asegurados. No sólo gracias a las técnicas si no tambien la preparación mental de cara a estudiar. Antes del curso sentía más agobio cuando me enfrentaba a los examenes y menos seguridad en mí misma. Ahora estoy mucho más segura de mí misma, pq ya no tengo límites ni miedos! Sólo puedo daros las gracias por hacer que mi camino para llegar a mi meta y mi sueño sea más que llevadero.