Como parte del proyecto “Genio en Obra“, hemos involucrado algunas figuras morales y profesionales de alto perfil, para construir un Comité Ético independiente capaz de monitorear nuestras actividades.

El Comité Ético tendrá el mandato de examinar las quejas  presentadas por nuestros alumnos y elaborará un informe periódico.

El Informe se publicará periódicamente en esta página, con los comentarios de nuestra organización adjuntos.

D.ra Maria José Pubill

Coordinadora del comité ètico

En activo desde 1986, Dra. En Psicología, Especialista en Psicología Clínica y Psicoterapeuta.

Actualmente, directora del Master de Terapia Familiar Sistémica de la Udg y del Postgrado de Psicoterapia Integradora de la Udg, lo ha sido también Master de Psicoterapia de la UdG (2009-2015), del Postgrado de Terapia de Grupos de la Udg (2009-2014), y co-Directora del Postgrado de Terapia Breve Estratégica de la Udg (200-2015). Participa además como docente en diferentes masters de la UB (Intervención en Trastornos Graves, Terapia Cognitivo-Sociales, Terapia Sexual y de Parejas), de UPF(Musicoterapia), de la ULL (Terapia Sexual) y de UdG (Terapia de parejas), de la RLL (Master General Sanitario).

Ha trabajado en diferentes centros y en diversos temas (trastornos alimentarios, adicciones, trastornos graves, fobia social…) y desde formatos variados de intervención (terapia individual, de pareja, familiar y de grupo).

Desde el 1994, dedica parte de su tiempo al entrenamiento de psicoterapeutas juniors, bien en clases de Masters, bien en supervisiones, bien en prácticas clínicas.

Ha publicado diferentes libros dirigidos a profesionales de la Psicología y la Psicoterapia: Cartas terapéuticas (2005), con el Dr. Linares y el Dr. Ramos; Teràpies Psicològiques, (2007), coordinado por el Dr. Feixas y en el 2016, Guía para la Intervención Emocional Breve.