Curso Genius

Saberlo todo y para siempre en la mitad de tiempo

Aprender el mejor método de estudio en el mundo es el comienzo de un hermoso círculo virtuoso que tendrá un impacto positivo en todos los aspectos de tu vida.

Pincha aquí para reservar tu plaza gratuita a la presentación del Curso

Descubre cómo leer más rápido, evitando las distracciones y manteniendo alta la comprensión del texto.

Organizar los conceptos de forma clara y concisa, incluso creando fácilmente los vínculos entre los diferentes temas.

Memorizar en menos tiempo, evitando tener que repetir varias veces información antes de poder recordarla.

He aquí cómo EVITAR tirar tu tiempo y tus recursos en extenuantes e improductivas horas de estudio ADQUIRIENDO un MÉTODO probado y perfeccionado para hacerte superar importantes hitos en el menor tiempo y con mucha más confianza.

Toda tu escolarización hasta ahora se ha basado en el clásico, aburrido y caro “leer y repetir”, un método que no ha hecho absolutamente NADA de científico y que te ha obligado a pasar tardes interminables para luego encontrarte el día del examen sin preparación, inseguro y estresado.

El leer y repetir no es un método, es una estratagema. Una forma de forzar tu sistema de memoria, que te trae más inconvenientes que beneficios.

  • Necesitas siempre mucho tiempo para memorizar al detalle todo lo que debes saber.
  • No puedes NUNCA vivir la serenidad y el relax dado por la seguridad de tener un recuerdo perfecto, preciso y específico.
  • Es pesado, agotador y difícil apuntar a tener una media muy alta, e incluso bastante erróneo si se va en detrimento de quedarse en curso.

 A todo esto desde hoy puedes decir adiós definitivamente y para siempre.

  • Nunca más horas perdidas en inútiles repasos.
  • Nunca más noches sin dormir sobre los libros con súper dosis de café y Red Bull para mantenerte despierto.
  • Nunca más “adiós vida social” por el retiro “espiritual” gracias a un examen inminente.
  • No más crisis de ansiedad por el examen, con el temor de que el profesor (más conocido como “el cabrón”) o incluso el asistente (“asistente chivato”) encuentren la manera de meterte en problemas.

El método eficaz de Genius NO es una estafa de trucos banales, sino que es un método científico creado específicamente basándose en el funcionamiento de tu memoria.

El maravilloso potencial del cerebro humano y su capacidad para adquirir nuevos conceptos deben ser utilizados siguiendo el “libro de instrucciones” que nadie te ha dado.

Si alguna vez has tenido que montar un mueble de IKEA sabrás lo difícil que puede ser, largo y poco práctico hacerlo sin el manual de instrucciones.

Pero ¿cuál es el manual de instrucciones de tu cerebro? Me temo que cuando has nacido la cigüeña se ha olvidado de ponerlo en la cuna.

Entonces durante la presentación del curso te explicaremos:

  • Cómo aprovechar a tu favor las características de la memoria. Tendrás una memoria 10 veces más potente incluso sólo aplicando una de las técnicas que aprenderás.
  • La técnicas para depositar en el trastero del largo plazo todo lo que te interesa recordar sin tener que repetirlo más, releer y reescribir
  • El método usado por los políglotas para aprender cualquier idioma del mundo y permitirte utilizarla en menos de un mes sea cual sea tu nivel inicial.
  • La mejor técnica del mundo para escribir apuntes tan eficaz como para sintetizar a la perfección un texto de 400 páginas en una decena de hojas.
  • Cómo recordar sin posibilidad de error cualquier odioso detalle de cualquier tema.
  • La técnica definitiva para recordar en pocos segundos fórmulas extremadamente complejas.

Aprender el mejor método de estudio en el mundo es el comienzo de un hermoso círculo virtuoso que tendrá un impacto positivo en todos los aspectos de tu vida.

Pincha aquí para reservar tu plaza gratuita a la presentación del Curso