Estudiar da asco cuando no sabes cómo hacerlo…

Quieres tener acceso al
MÉTODO MÁS DIFUNDIDO (y copiado) del MUNDO
para ESTUDIAR más rápidamente, sin distracciones,
sin agobiarse y con ganas de ponerse a hacerlo?

ATENCIÓN: Lee hasta el final para descubrir como tú también puedes tener acceso al único método seguro al 100% para liberarte de una vez por todas de los 4 problemas UNIVERSALES que afectan CADA ESTUDIANTE.

Si a veces te ha pasado de estudiar algo (en cualquier forma que quieras entenderlo, también si estas estudiando inglés por ejemplo o tienes que ponerte al día en el trabajo) te habrás encontrado con al menos uno de estos cuatro problemas:

1. CONCENTRACIÓN: Poca concentración, concentración alternante, concentración ausente (tipo que te das cuenta después unas lineas que tu cerebro se ha desconectado y no sabrías decir nada de lo que aparece en el libro!). Tarde o temprano pasa a cualquier persona de leer algo y darse cuenta que la cabeza estaba en otra parte.

2. GANAS: Aunque se trate de estudiar algo que no te interesa, aunque el problema dependa de la dificultad de correr detrás de la concentración que no se encuentra, el número de estudiantes victimas de pocas o nada de ganas de estudiar es un nivel altísimo.

3. TIEMPO: Muchas personas pierden mucho tiempo detrás de distracciones, o posponiendo (los deberes o lo que tienen que hacer), haciendo otras cosas en vez de sentarse y concentrarse… Pero el tiempo pasa sin piedad

4. ANSIEDAD. Sea que tu pierdas tiempo y te encuentres al último momento en pánico de no conseguir acabar aquello que tendrías que hacer, sea que simplemente te encuentres, por lo que has estudiado, temblando delante la idea del examen o la interrogación, eres parte de la gran familia de quien -a causa de un MÉTODO de estudio ineficiente- es víctima del problema n°4: ansiedad!

Después de 15 años en este sector y muchos estudiantes que han sido ayudados a subir los resultados bajando los esfuerzos en su método de estudio, puedo decir sin ninguna duda que CADA estudiante del mundo se enfrenta al menos con uno o más de estos problemas. Hay quien sufre de uno solo, hay quien tiene los cuatro, el punto es que es una enfermedad absolutamente común.

Des de hace 15 años colaboramos con institutos y universidades de España, Italia, Suiza, Inglaterra y Estados Unidos para dar a los alumnos un verdadero método de estudio eficaz que:

  • Mejora tu nivel de concentración
  • Te permite estudiar en menos tiempo y más fácilmente
  • Te permite acordarte de todo lo que has estudiado
  • No te haga sentir más agobio
  • Te haga venir las ganas de ponerte a estudiar

Imagino que a este punto tendrás curiosidad de saber quién soy y dentro de poco te contaré mi historia -sobre todo porque se asemeja a la tuya más de lo que tú crees- pero antes quiero que tú tengas una buena razón para dedicarme TODA TU ATENCIÓN y leer lo que voy a contarte.

Y no conozco manera mejor que haciéndote escuchar la voz de nuestros alumnos:

Ahora te pido:

Como cambiaria tu vida si estuvieras tú en lugar de esta persona?

Cuanto mejoraría la calidad de tu vida, cuanto mejoraría tu humor, cuanto más tiempo libre tendría para pasar con tus amigos -sin estar ansioso por lo que no has estudiado- cuanto más felices y satisfechos estarían tus padres de ti?

Y cuanto tu estarías más contento y relajado?

Me llamo Giacomo Navone, des de hace más de 15 años me dedico al aprendizaje y intento divulgar todas las informaciones posibles sobre cómo se pueden obtener más resultados en el estudio.
Podría decirte muchas cosas sobre todos los cursos que he tenido, los proyectos que he gestionado y las empresas que he formado, o también todos los libros que he escrito sobre el aprendizaje publicados en las editoriales más importantes (por ejemplo RBA en España). Estoy seguro que ya solo esto bastará para convencerte que no soy uno que no hace nada y que tengo motivos y credibilidad suficiente para ser escuchado.
En vez de eso, te contaré una historia. Lo hago no porque sea uno que ama explicar sus experiencias propias a todo el mundo, sino porque sé que mi historia tiene un parecido razonable con la tuya.
Como lo se si no te conozco de nada?

Continúa leyendo y entenderás muy pronto. Pero sobretodo, continua leyendo hasta el final porque solo así podrás llegar a entender exactamente qué hacer para entrar en el grupo de quien ha revolucionado hacia mejor su vida de estudiante, al punto de ser visto casi como un “genio” entre sus amigos y compañeros.

Mi primera vida la viví en el instituto, no tenía ganas de estudiar, intentaba aprobar y nada más.

No estudiaba y la mañana siguiente me despertaba sabiendo que si me encontraba con un examen o una interrogación me sentiría un estúpido por no haber estudiado. Estaba agobiado. Con miedo de conseguir otro suspenso.

Y la gente me miraba pensando que no me importaba nada. No era cierto! Pero la pereza vencía siempre.

Al inicio de la universidad empezó mi segunda vida, no cambio mi manera de estudiar, pero tenía que intentarlo porque tienes que saber que yo quería ser abogado (ahora, ya he cambiado de idea) y licenciarme era la única manera. Empecé a estudiar y aprendí que significa tener fatiga a estar concentrado, renunciar a otras cosas porque tenía que estudiar, estar ansioso por el examen que quizás no iba a ir como yo me lo había preparado.

Mi tercera vida ha empezado con la presentación de un curso de lectura rápida…

El resto es historia:

Desde que he descubierto que se puede aprender más rápido, concentrado durante el tiempo necesario, sin ansiedad, consiguiendo por fin tener ganas de hacerlo, no pude no hablarlo con los demás. Nunca he negado mis origines, antes como pésimo estudiante, y después como estudiante que se aplica pero tiene que renunciar a algo, ya sea tranquilidad, tiempo u otras cosas, pero he seguido la necesidad de compartir lo que he aprendido y después implementar durante los años como estudiante.

He creado el curso Genius y he ayudado miles de estudiantes y profesionales a obtener resultados en la escuela, la universidad, prepararse, y aprobar un examen, una oposición o un idioma.

Si quieres leer otras opiniones clique aquí

Sí, todo muy bonito, pero qué es esto exactamente?

Imagínate por un momento que nunca has visto el mar, que ni siquiera sabes qué es. Nunca has visto una foto, ni en la tele, ni tampoco conoces la palabra mar. Un día encuentras una persona que no conocías y te dice “Sabes, la ciencia ha demostrado que estar cerca del mar ayuda al cerebro de una manera increíble.” (Este estudio existe de verdad.)

Tú le miras atónito, y preguntas: “Estar dónde?”

“E-N E-L M-A-R. Sabes qué es el MAR? Es eso enorme que parece nunca acabarse, con un aroma maravilloso, la arena caliente, el sonido de las gaviotas, la marea, las olas que te acarician la piel, el ruido de las olas…”

Y tú, bastante enojado, contestas: “NO, no tengo ni idea, no me parece nada del otro mundo lo del mar”. He vivido hasta ahora sin él, y puedo seguir viviendo sin él. La persona, que sabe exactamente lo beneficioso que ha sido vivir junto al mar, quiere absolutamente que lo conozcas PERSONALMENTE, y sepas lo fuerte que es, cómo afecta a tu vida y tu bienestar.

Pero sin conocer ni siquiera esa persona, y tampoco el mar, te pierdes la oportunidad de vivir el beneficio y el placer de un golpe de aire fresco.

A lo mejor el mar no te gustaba o no era para ti. Igual tú eres uno de los que solo quiere montaña, pero seguramente un viaje al mar te oxigena los pulmones y no te puede hacer daño, al contrario!

Exacto, nuestro curso es como el mar de esta historia. Nosotros que usamos estas herramientas cada día sabemos exactamente lo verídicos que son los estudios que afirman que solo usamos un porcentaje pequeño de nuestras capacidades. Y como el chico de la historia, después de 15 años junto a las personas nos hemos dado cuenta que existe una sola manera de no perder la oportunidad de dar a conocer este inmenso beneficio a las personas y es el de hacer ver el MAR en persona.

Así que el curso, (como el mar de la historia), es algo que nosotros queremos que vengas a ver en persona. Participando en la presentación (gratuita y SIN ningún compromiso) de nuestro curso Genius podrás:

Ver en persona cómo se vive en el mar. En otras palabras verás los resultados que se pueden obtener al tener un método de estudio que es eficaz, (y no los viejos e ineficaces que te enseñan en el colegio)2. Tendrás la posibilidad de entender cómo funciona el curso y ver en práctica y tocar con manos TODAS las estrategias de aprendizaje avanzado más eficaces, potentes, veloces y modernas.

Éstas son algunas de las estrategias con las cuales potenciar tu método:

Técnicas de memorización rápida aplicables sobre cualquier información:

  • Números y datos estadísticos
  • Fórmulas químicas, matemáticas, economía y física
  • Asociar nombres a imágenes
  • Gráficos
  • Clasificaciones y listas
  • Términos específicos y nombres complejos
  • Artículos de código
  • Idiomas
  • Datos históricos

Mapas Mentales

Aprenderás a utilizar los mapas mentales, ideados por el profesor inglés Tony Buzan, una herramienta infalible para sintetizar de una manera efectiva y clara cualquier tipo de información, concepto o texto que te permite tomar ventaja tanto en las funciones lógicas como en las creativas de tus hemisferios cerebrales.

Organización del tiempo

Aprenderás a gestionar el estrés y la ansiedad del examen. Vamos a proporcionarte todas las herramientas necesarias para concentrarte al 100% en cada circunstancia de tu vida: como estudiante, con el fin de superar de la mejor manera cada examen, o como profesional, con el fin de obtener el máximo resultado en cada circunstancia.

Lectura Rápida

Una técnica importante que te permite reducir los tiempos de estudio y de lectura aumentando la comprensión del texto y eliminando todos los malos hábitos que hasta hoy te han hecho perder horas y horas rodeado de libros.

¡El resultado mínimo que te garantizo es doblar tu velocidad de lectura!

Quiero estar seguro de que tus resultados hablen por ti, por eso también incluimos en el programa un día de seguimiento centrado en la exposición eficaz.

¿A ti también te pasa que sabes qué decir pero tienes la sensación de estar confundido y no sabes explicarte claramente? ¿Nunca te ha pasado que has entrado en pánico y por lo tanto has bajado los niveles de tu rendimiento?

Actitud y motivación

Aprenderás cuál es la actitud mental que tienes que tomar cuando comiences a estudiar para obtener más resultados

Entenderás cómo “auto-motivarte” durante todas las fases de tu estudio y dejar de posponer ese examen que estás aplazando desde hace tanto tiempo.

Pero nuestro trabajo no termina después de haber hecho el curso, ya que tendrás a tu disposición exclusiva y para toda la vida un tutor personal, una persona experta en el método que tiene contigo un único propósito: guiarte en la fase más importante de tu transformación, la transición de la teoría a la práctica. Tu tutor personal te mostrará cómo implementar tu actual método con todas las estrategias que aprenderás en el curso.

Te ayudará a aplicar concretamente estas técnicas en los temas que estudias o que hacen parte de tu actualización.

Te permitirá no sólo ser completamente autónomo, sino que te permitirá llegar en poco tiempo a la excelencia, aprovechando al máximo tus puntos de fuerza y reforzando tus actuales puntos débiles.

Otra cosa, igual que por una visita al mar, nosotros queremos que -aunque decidas que no harás el curso- puedas volver a casa con un valor más.

Solo para quien estará en el salón, tendrá el derecho de recibir un bonus:

Un box con un contenido inédito que no es posible recibir o encontrar si no es participando en nuestra presentación. Solo el contenido de este box te ayudará enormemente a preparar tu próxima sesión de exámenes, porque adentro encontrarás cuatro fascículos que describen las principales técnicas en las cuales se basa el método. Además, recibirás un DVD en el cual te explicaré como mejorar enseguida tu rendimiento en el estudio. El valor comercial de este box es de 199,00 euros, ¡pero todo esto será tuyo de forma gratuita tanto si decides hacer el curso como si no! Al final de la presentación puedes levantarte e irte sin decir nada a nadie, el box y su contenido será tuyo igualmente.

Reserva tu plaza en la presentación